CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a cambiosydevoluciones@rociofernandezcotta.es

Para poder ejercitar el derecho de cambio o devolución, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, por lo que no se realizará devolución alguna en aquellos supuestos en los que el producto se encuentre en condiciones distintas o haya sufrido algún deterioro, menoscabo o daño. No se admitirá la devolución de ningún artículo una vez usado. Los artículos de la sección OUTLET no tienen devolución.

Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, ponte en contacto inmediatamente con nosotras vía email a info@rociofernandezcotta.es  ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.

PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro periodo de cambio o devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega del pedido en el domicilio del cliente en su caso, o desde la fecha de recogida del pedido en nuestro local. Pasado dicho plazo ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.

CÓMO SE TRAMITAN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

Lo primero que necesitamos es que nos indiques el artículo que quieras cambiar a través de un email a cambiosydevoluciones@rociofernandezcotta.es. Este servicio de retorno tiene un coste de 7 euros dentro de la península y de 14 euros si se trata de Portugal.  El pago se puede realizar por transferencia o por BIZUM, siendo imprescindible enviarnos el justificante de pago por email a cambiosydevoluciones@rociofernandezcotta.es.

Número de cuenta:

ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA JIMÉNEZ

ES09 0182 5819 5302 0159 6745

Número de BIZUM:

615604921

Una vez confirmada dicha transferencia o BIZUM, enviaremos un segundo pedido con la nueva talla, con retorno, a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos que querías cambiar del primer pedido.

ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA no devuelve el dinero de los gastos de envío, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA.

DEVOLUCIONES:

Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres recibir otro a cambio, tendrás que notificarlo vía email a cambiosydevoluciones@rociofernandezcotta.es para informar de la devolución y una vez confirmemos, enviar el pedido a la siguiente dirección:

Calle Juan Pablos 10-12 local 2A 41013 Sevilla

Puedes devolver el producto dentro de un plazo de 30 días a partir del momento de la recepción de la mercancía. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la recepción en nuestra tienda del producto.