ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez hayas efectuado el pago recibirás un correo de confirmación de compra y el número de pedido (por favor, comprueba la bandeja de spam si no lo has recibido).
PLAZOS DE ENTREGA
Si el producto o productos comprados los tenemos en stock, se enviarán en el mismo día o al día siguiente (si es laborable) de su realización, en función del volumen de pedidos recibidos en esa fecha y de la hora de realización del mismo.
Los pedidos realizados después de las 13.00 h serán gestionados el siguiente día laborable y su tiempo de entrega aumenta en 24h.
Una vez que el producto sale de nuestra tienda, el plazo de entrega será de 24-72h (dentro de la Península). Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales sin que el usuario tenga derecho a reclamar indemnización o compensación por tal retraso.
Si el producto es comprado por reserva el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días ya que hay que fabricar la prenda.
Si el pedido realizado contiene prendas en stock y prendas en reserva no lo enviaremos hasta que no recibamos los productos que hayamos tenido que fabricar, es decir, enviamos todo a la vez en un único paquete. Si usted quisiera que se enviaran primero los productos en stock, tendría que asumir el gasto de envío del segundo paquete.
Si tu envío está dirigido a un país fuera de la Unión Europea, es posible que esté sujeto a tasas, impuestos u otros cargos debido a leyes locales y/o aduaneras y en ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA seremos encargados de entregarlo pero no asumiremos los posibles gastos aduaneros o impuestos locales.
La persona a la que va dirigida el pedido será siempre responsable de todos los costes aduaneros asociados a la importación del pedido (incluso siendo rechazado).
Asimismo es posible que, por motivos aduaneros, el pedido sufra algún retraso.
Para envíos internacionales el plazo de entrega es de 5 a 10 días dependiendo del país de destino. En caso de ser un pedido con algún artículo en reserva, hay que sumar al tiempo previsto para la preparación del pedido, el tiempo de tránsito aquí contemplado.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para poder ejercitar el derecho de cambio o devolución, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, por lo que no se realizará devolución alguna en aquellos supuestos en los que el producto se encuentre en condiciones distintas o haya sufrido algún deterioro, menoscabo o daño. No se admitirán cambios ni devoluciones de ningún artículo una vez usado. Los artículos de la sección OUTLET no tienen cambio ni devolución.
Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, ponte en contacto inmediatamente con nosotras vía email a info@rociofernandezcotta.es ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.
PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestro periodo de cambio o devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega del pedido en el domicilio del cliente en su caso, o desde la fecha de recogida del pedido en nuestro local. Pasado dicho plazo ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.
CÓMO SE TRAMITAN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1.- CAMBIOS:
Si quieres hacer un cambio, envíanos el producto o productos que no desees a nuestra dirección con el número de pedido o nombre con el que se hizo el pedido.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la recepción en nuestra tienda del producto.
De manera simultánea, deberás realizar una nueva compra del producto o productos en las tallas que desees.
ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA no devuelve el dinero de los gastos de envío, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por ROCÍO FERNÁNDEZ-COTTA.
2.-DEVOLUCIONES:
Si quieres hacer una devolución, envíanos el producto o productos que no desees a nuestra dirección con el número de pedido o nombre con el que se hizo el pedido.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la recepción en nuestra tienda del producto.
Puedes devolver el producto dentro de un plazo de 30 días a partir del momento de la recepción de la mercancía. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.