Envíos, cambios y devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- PLAZOS:
Tienes un plazo de 30 días naturales desde que recibes el pedido para solicitar un cambio o devolución
- COSTES:
- Si se entrega en oficina (punto drop off)
- España peninsular: 5€
- Portugal: 6€
- Europa: 15€
- Si se entrega en una de nuestras tiendas físicas (Sevilla, Madrid o Puerto de Santa María) será gratis, teniendo en cuenta que siempre hay que solicitar el cambio o devolución en el link que os facilitamos más abajo y que la tienda de El Puerto de Santa María cierra algunos meses del año (si te deja solicitar la devolución en esa tienda es porque está abierta en ese momento) y la tienda de Madrid cierra en el mes de agosto.
- TRAMITACIÓN:
Puedes tramitar tu cambio o devolución a través de este enlace: Rocío Fernández Cotta | Returns & Exchanges
Los cambios son instantáneos, es decir, puedes solicitar la nueva prenda antes de entregar la que quieres cambiar para agilizar así el proceso y puedas disfrutar de tu artículo lo antes posible.
- CONDICIONES DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
Para tramitar un cambio o devolución la prenda debe estar en perfecto estado y no haber sido usada ni lavada.
- PLAZO DEL REEMBOLSO:
El abono se realizará en el mismo medio de pago que se usó para realizar la compra y será efectivo en un plazo máximo de 7 días.