Envíos, cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  1. PLAZOS:

Tienes un plazo de 30 días naturales desde que recibes el pedido para solicitar un cambio o devolución

  1. COSTES:
  2. Si se entrega en oficina (punto drop off)

- España peninsular: 5€

- Portugal: 6€

- Europa: 15€

  1. Si se entrega en una de nuestras tiendas físicas (Sevilla, Madrid o Puerto de Santa María) será gratis, teniendo en cuenta que siempre hay que solicitar el cambio o devolución en el link que os facilitamos más abajo y que la tienda de El Puerto de Santa María cierra algunos meses del año (si te deja solicitar la devolución en esa tienda es porque está abierta en ese momento) y la tienda de Madrid cierra en el mes de agosto.
  2. TRAMITACIÓN:

Puedes tramitar tu cambio o devolución a través de este enlace: Rocío Fernández Cotta | Returns & Exchanges

Los cambios son instantáneos, es decir, puedes solicitar la nueva prenda antes de entregar la que quieres cambiar para agilizar así el proceso y puedas disfrutar de tu artículo lo antes posible.

  1. CONDICIONES DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Para tramitar un cambio o devolución la prenda debe estar en perfecto estado y no haber sido usada ni lavada.

  1. PLAZO DEL REEMBOLSO:

El abono se realizará en el mismo medio de pago que se usó para realizar la compra y será efectivo en un plazo máximo de 7 días.